10 marzo 2018

#ViolenciaDeGénero BUSCAN A ESTE `MACHO'. SI CONOCÉS A SEMEJANTE COBARDE, POR FAVOR LLAMÁ AL 911

En el video se puede ver cómo un hombre que caminaba de forma tranquila por la calle, en el barrio de Palermo, se acerca por detrás a una mujer que intentaba desencadenar su bicicleta y la golpea a puño cerrado en medio de la cara. La mujer cae desorientada y el hombre sigue caminando, como si nada.

















MIRÁ EL VIDEO EN

#NuevaEscuchaDeLaExPresidenta CRISTINA: "SALÍ A MATARLA A STOLBIZER"

La 'señora' Cristina se pone nerviosa y dice cosas feas... 
La imagen puede contener: 4 personas, texto


Todo el mundo en algun momento tomando mates y en chancletas mira las noticias, putea y por ahí piensa o dice 'al viento' cosas hasta peores que esas, plenamente conciente que no pasa 'de ahí'. 
Pero cuando lo dice alguien con semejante poder, algun ultraalcahuete para quedar bien, quizá lo tome literalmente y considere esas palabras como una orden. 
Uno podría llegar a pensar hasta que ya ocurrió algo así. 
Con un Fiscal, por ejemplo... //DG//


#AndoPensAndo...

En mi humilde opinión, el gobierno debería revisar 'de dónde' provienen los $$ que compran tantos dólares, y quiénes impulsan la suba de precios que golpea a los trabajadores y, si tienen el coraje, hacerlo público. 
No sería nada raro que los miles de millones desaparecidos en la 'era K', estén librando una guerra subterránea, para hacer sufrir al pueblo y que ese sufrimiento lo lleve a despreciar la democracia y sus instituciones nuevamente.
Tampoco despreciemos la ingenua y oficialista soberbia liberal, que parece no darse cuenta de que hace bastante rato le tomaron el tiempo y muchas veces el pelo, pero insiste en su fallido... Los 'eneAmigos' se benefician....
Ya llevamos varias batallas sobre el propio cuero, y así como un perro entrenado puede oler unos gramos de droga en cualquier escondite, algunos podemos olfatear desestabilizadores/aprovechadores en algunos movimientos disfrazados de 'financieros' desde ambos lados del mostrador...
Si alguno cree que deliro, sólo busque los últimos tiempos del gobierno de Alfonsín. No comparo Alfonsin con Macri.
No hay comparación política.
Pero no interesan izquierda ni derecha. Son buitres internos y asociados, que cuando no están sentados a la mesa buscan hasta las más sucias maneras de volver a sentarse para disfrutar de lo que creen, es su banquete.
Mientras tanto, el pueblo espera impacientándose, eso del ''Hambre Cero'' //DG//

07 marzo 2018

#Argentina* Primeros datos del Indec: se cuadruplicaron los casos de violencia de género en 5 años En 2012 se registraron 22.577 hechos y el año pasado, 86.700. El 60% de las víctimas tiene entre 20 y 39 años.

Primeros datos del Indec: se cuadruplicaron los casos de violencia de género en 5 años




La medición, que contempla cinco años, pudo recopilar 260.156 casos en todo el país. Y según los resultados, los hechos de violencia de género se cuadruplicaron durante ese lustro: pasó de 22.577, en el 2013, a 86.700, en el 2017.
Según el registro oficial, los casos de mujeres que tienen entre 20 y 39 años suman

#AndoPensAndo...


#SomosGEN DECLARACIÓN DEL PARTIDO GEN ARGENTINA NECESITA UNA NUEVA ALTERNATIVA ORIENTADA EN LOS PRINCIPIOS POLITICOS, SOCIALES Y ETICOS DEL PROGRESISMO Rosario, 5 de marzo de 2018 Año del Centenario de la Reforma Universitaria.


No hay texto alternativo automático disponible.

Reunidas la Mesa de la Junta Ejecutiva Nacional y la Mesa del Congreso Nacional, como conclusión del debate de contenido federal por la presencia de las correspondientes representaciones provinciales, el Partido GEN, declara:
1. Nos sentimos inspirados por el inicio de un proceso de debate interno entre todos los cuadros militantes, para fortalecer nuestro ideario y llevarlo hacia un ámbito más amplio de intercambio con diversos actores políticos, sociales e intelectuales.
2. Nos complace haber recibido en esta reunión al Sr. Gobernador de la

#ARGENTINA #VIOLENCIAdeGÉNERO #FEMICIDIOS ** 2679 MUJERES ASESINADAS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. 1 MUERTE CADA 30 HORAS!!

No para la violencia contra las mujeres: 2017 fue uno de los años con más femicidios. El año pasado se registraron 295 asesinatos de mujeres. 
La cifra iguala el récord de los últimos diez años, alcanzado en 2013.
Cifras de La Casa del Encuentro
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

06 marzo 2018

OTRA ALTERNATIVA POLÍTICA * Lifschitz y Stolbizer dispuestos a fortalecer un espacio progresista. El gobernador hizo referencia a la necesidad de establecer un frente a nivel nacional que a su juicio está vacante y sin representación, y "con una base puesta en esta provincia, como lo hicimos antes", dijo Stolbizer

Stolbizer consideró: "Ojalá podamos extender la experiencia de gestión, porque además es otro dato importante para destacar. El progresismo no es un relato, no es un discurso, el progresismo es gestión. Cuando uno le mejora la vida a los sectores más desfavorecidos, cuando abre mecanismos de participación a través de una gestión transparente, eso es progresismo".

En la previa del plenario, Stolbizer afirmó: "No tengo dudas de que cuando uno está frente a un gobierno conservador o de centro derecha, como el actual, uno tiene que conformar una alternativa política que demuestre ideas en el sentido contrario, por lo tanto hay que conformar una alternativa progresista y ética en Argentina"

#SomosGEN * #DeMorenoARosario Desde el Partido GEN de Moreno, saludamos y felicitamos a Monica Peralta, por su asunción como nueva Presidenta del Partido GEN Nacional.


Seguros del camino emprendido, apoyamos y acompañamos esta nueva gestión, convencidos de que la experiencia, capacidad, transparencia y honestidad seguirán siendo la impronta de esta fuerza política que crece para servir al pueblo.
#SomosGEN #ProgresismoParaElDesarrolloIgualitario
Daniel Grasso Pte GEN Moreno

05 marzo 2018

#PartidoGEN CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA * MÓNICA PERALTA REEMPLAZA A STOLBIZER AL FRENTE DEL PARTIDO GEN * ASUME PRESIDENCIA PARTIDARIA*


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

*La actual subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario asumirá la presidencia del GEN a nivel nacional, reemplazando a la histórica líder de ese partido.
STOLBIZER: “Trabajaremos para fortalecer nuestro partido en todo el territorio nacional, como así también las acciones para conformar un espacio de ideas progresistas que representen a los ciudadanos que no se sienten expresados por este gobierno ni por el que se fue”. *** A su vez la nueva presidenta del GEN nacional, Mónica Peralta, remarcó: “Tenemos que enfocarnos y ocuparnos de las problemáticas sociales actuales que quedan opacadas por las disputas mediáticas de quienes por ambición de poder no se hacen responsables de la realidad”

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias