23 marzo 2018

#SomosGEN #TenemosMEMORIA * A 42 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

El 24 de Marzo lo conmemoraremos en el Ex Centro de detención CLUB ATLETICO de Paseo Colón 1266 a las 11 hs. y marcharemos junto a cientos de miles de nuestros compatriotas desde la intersección de Avda. de Mayo y Saenz Peña a las 14 hs.
La imagen puede contener: 1 persona, texto

A 42 años del Golpe Genocida, el tiempo para todos los detenidos por delitos de lesa humanidad ha pasado en vano. No ha existido arrepentimiento ni tampoco colaboración para dar con el paradero de muchos de los 30.000 desaparecidos. Mientras tanto desde el poder judicial se intenta morigerar las condiciones de detencion de algunos de ellos…
La imagen puede contener: texto

Por eso hoy más que nunca, se hace imprescindible que la MEMORIA nos permita encontrar la VERDAD y se haga JUSTICIA con los responsables de la más cruel dictadura que sufrió nuestra Patria.
El 24 de Marzo lo conmemoraremos en el Ex Centro de detención CLUB ATLETICO de Paseo Colón 1266 a las 11 hs. y marcharemos junto a cientos de miles de nuestros compatriotas desde la intersección de Avda. de Mayo y Saenz Peña a las 14 hs.




La imagen puede contener: texto

#AbusoYProstituciónInfantil * #BellaTarde * NELSON CASTRO ENTREVISTA A @GLADIS VILLALBA (Ong DDHH 'Razonar')

Descubren banda que prostituía a los chicos de las Inferiores de Independiente. 
¿Qué pasa que no podemos cuidar a nuestros niñ@s?



22 marzo 2018

MORENO * Bº MALAVER * OLA DE ROBOS * LOS VECINOS TIENEN ARMAS PARA COMBATIR A DELINCUENTES QUE SE ADUEÑARON DEL BARRIO *

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Comedor Tatas Ochentayocho, texto
"Esta situación es una sumatoria de problemas que venimos sufriendo de hace muchos años y sólo recibimos migajas del municipio”“el municipio colocó unos focos que no funcionaban y los tuvimos que arreglar nosotros."Ante semejante cadena de carencias, los residentes del barrio del partido de Moreno exigen

PERÚ* PREVIA DE LA VIII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS * María Rosa Avila y Gladis Villalba (Argentina) Coordinaran Foro Niñez y Género

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Maria Rosa Avila, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Maria Rosa Avila, personas sonriendo, interior
Maria Rosa Avila (Argentina) "Participe hoy como vocera en el Diálogo Hemisferico de la Sociedad Civil en Lima 21 de Marzo en el proceso de preparación la VIII Cumbre de las Américas. Dar cuenta del proceso y recomendaciones de la coalicion 22 con Gladis Villalba (Argentina) Razonar Basta de Desaparecidas y siendo integrada con otros 15 actores sociales y organizaciones de la sociedad civil de México; Colombia; Panamá; Cuba y Argentina. Semillas de Igualdad y Esperanza; Asoc.civil Mujeres transformando vidas; Centro de Alternativas al Desarrollo; Federación de Mujeres Cubanas; UrbeEtIus; Isegoria y más actores sociales."
No hay texto alternativo automático disponible.

20 marzo 2018

MORENO *MUERTE DE KEVIN PALACIOS * IMPACTANTE DENUNCIA DE VECINA * AUDIO

* ESTE MIÉRCOLES MARCHAN AL MUNICIPIO* RECLAMAN JUSTICIA*
**PABLINA LÓPEZ, VECINA DE CUARTEL 5º, NOS CUENTA QUE HABÍA HECHO LA DENUNCIA DE LAS LUMINARIAS EL 27 DE FEBRERO, CASI UN MES ANTES DE LA TRAGEDIA DE KEVIN PALACIOS DE 15 AÑOS QUIEN FALLECIERA ELECTROCUTADO AL TOCAR UNA COLUMNA DE ALUMBRADO PUBLICO* ENTÉRESE TAMBIEN QUÈ CONTESTÓ EL CONCEJAL MARTIN OSORIO A LOS VECINOS QUE FUERON A RECLAMARLE JUSTICIA A SU CASA. 
ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN

MORENO * AUDIO * BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO * Entrevista radial a la Sra Cristina Meza, directiva de Empresa Transportes La Perlita SA

Cristina Meza, directiva de Empresa Transportes La Perlita SA, desarrolla todo lo que los padres y alumnos necesitan saber sobre cómo tramitar el flamante Boleto Estudiantil Gratuito, en su nueva modalidad a través de la Tarjeta SUBE.  **ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN: 
https://soundcloud.com/daniel-grasso-1/19-03-18-cristina-meza-perlita-editado-2
La imagen puede contener: 1 persona

MORENO *AUDIO * Entrevista a la Sra Karina Alvarez, Concejal de Moreno

Caso Kevin Palacios. Responsabilidades. Presentacion Proyectos. 
Programa radial #ConMásGanasQueNunca 
* Conduce Daniel Grasso 

ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN:
https://soundcloud.com/daniel-grasso-1/19-03-18-concejal-karina-alvarez-nota-2-cmgqn
La imagen puede contener: 1 persona

19 marzo 2018

18 marzo 2018

MORENO* SI LAS DENUNCIAS DEBEN SER "RATIFICADAS SIGNIFICA QUE HUBO "DENUNCIAS, PERO QUE NO FUERON ESCUCHADAS NI ATENDIDAS" ** Quiénes son los RESPONSABLES DE LA MUERTE DE KEVIN... ????

La imagen puede contener: texto
 EL MUNICIPIO de MORENO publicó un comunicado donde aclara que: "Cabe destacar que en dicha plaza hasta el momento no existía ningún tipo de *denuncias ratificadas* estructuras rotas, faltantes ni ningún otro aspecto que pueda darse en el marco del sistema de “detecciones tempranas”.

MORENO:CUANDO EL ABANDONO PRODUCE MUERTE * CUARTEL 5º *ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MUERE ELECTROCUTADO EN PLAZA AL TOCAR POSTE DE LUZ *

La imagen puede contener: 1 persona, texto
*Vecinos denuncian que Concejal que vive en la zona y el Intendente conocían el problema y no hicieron nada*
** ((Sé que las palabras no consuelan en momentos como éste, pero aunque no los conozco en persona, quisiera dejarles de corazón y de familia a familia, nuestro más sentido pésame, y nuestro ruego para que Dios reciba y cuide el alma de tu hermanito Kevin, y que él a su vez, cuide y proteja a toda su familia desde el cielo. Desde nuestro profundo dolor, los saludamos con respeto. QEPD.))
La imagen puede contener: texto

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias